Hoy, cuando salía de estudiar a comenzado a llover muy fuerte, pero co...


#3 #3 inganinfa dijo: #2 no como el resto de indigentes, que están viviendo la vida loca ahí felices con sus cartones disfrutando de las inclemencias meteorológicas...O simplemente no increpando a la gente por el mero hecho de caminar bajo la lluvia.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Encima de indigente, amargado.
9
Suena a fake o al menos una versión más dramática de "estaba disfrutando la lluvia hasta que ví a un indigente y me sentí mal"
4
Hombre, verdad no le falta. Las cosas como son.
4
Pues no sé, me suena a fake, pero sí yo no voy camino a casa también evito la lluvia.
0
#2 #2 fluid dijo: Encima de indigente, amargado.no como el resto de indigentes, que están viviendo la vida loca ahí felices con sus cartones disfrutando de las inclemencias meteorológicas...
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!