♀
Anónimo en
varios
Hoy, cuando salía de estudiar a comenzado a llover muy fuerte, pero como siempre me ha gustado la lluvia, no tuve ningún problema en caminar hasta casa. Cuando iba por la mitad del camino, un indigente me ha gritado: "Claro, cuando se tiene un lugar al que llegar a tomar algo caliente con la familia, mojarse es fenomenal". Nunca me había sentido tan mal. ADV
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Encima de indigente, amargado.
9
#2 #2 fluid dijo: Encima de indigente, amargado.no como el resto de indigentes, que están viviendo la vida loca ahí felices con sus cartones disfrutando de las inclemencias meteorológicas...
-1
Suena a fake o al menos una versión más dramática de "estaba disfrutando la lluvia hasta que ví a un indigente y me sentí mal"
4
#3 #3 inganinfa dijo: #2 no como el resto de indigentes, que están viviendo la vida loca ahí felices con sus cartones disfrutando de las inclemencias meteorológicas...O simplemente no increpando a la gente por el mero hecho de caminar bajo la lluvia.
10
Pues no sé, me suena a fake, pero sí yo no voy camino a casa también evito la lluvia.
0
Hombre, verdad no le falta. Las cosas como son.
4