¿ Y no es mejor enterarte de que compañía tiene contratada y cambiar la tuya? Porque estas pagando como una tonta una línea que no usas. Lo mismo a él le hacen algún descuento por traer a un nuevo cliente.
7
Asco De Vecina más bien. Paga un buen router y fibra óptica y deja de ser una sabandija
Autocontrol salida, tú estás para que el disfrute cuando le apetezca no al revés y eres puta.que? Me parece que te has colado de post...inútil
Jajajaja
Eres más inútil que Ralph wiggun