Hoy, y desde hace meses, gorroneo wifi a mi vecino. Yo ya estoy pagand...


Asco De Vecina más bien. Paga un buen router y fibra óptica y deja de ser una sabandija
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
¿ Y no es mejor enterarte de que compañía tiene contratada y cambiar la tuya? Porque estas pagando como una tonta una línea que no usas. Lo mismo a él le hacen algún descuento por traer a un nuevo cliente.
7
Y por qué siquiera la pagas?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#6 #6 josius dijo: Vaya... Otra mujer llorando porque los hombres "no pensamos siempre en lo mismo".

Autocontrol salida, tú estás para que el disfrute cuando le apetezca no al revés y eres puta.
que? Me parece que te has colado de post...inútil

Jajajaja

Eres más inútil que Ralph wiggun
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!