♂
fatboy en
varios
Hoy, he roto una silla. Ha sido en un centro comercial plagado de gente a la hora de la comida y no sólo eso, peso 120kg y me estaba comiendo una hamburguesa. Todo el mundo me ha mirado por el estallido de la silla y han debido verme como el típico estereotipo de obeso comilón. ADV
Tu no te acomplejes y ponte a hacer dieta, un poco de ejercicio y tan tranquilo
Dan asco algunos comentarios, no os dais cuenta de que mucha gente que está gorda no es porque le apetezca. No tenéis idea del daño que provoca esa actitud. Ni idea.
Dan asco algunos comentarios, no os dais cuenta de que mucha gente que está gorda no es porque le apetezca. No tenéis idea del daño que provoca esa actitud. Ni idea.anemona:
¿Y como te vas encontrar bien comiendo hamburguesas? Dale al google con la palabra "hamburguesas" e imágenes... te saldrá el infierno de cualquier dietista.