♂
Religioneseverywhere en
varios
Hoy, he pasado por Sol y estaba todo lleno de botellas de alcohol y banderitas JMJ. Durante la siesta he visto como unos franceses de JMJ con martini en mano se bañaban en Plaza España en calzoncillos. Hemos echado a unos perroflautas para acoger a la "sana" juventud católica. ADV
Prefiero a los franceses bañandose en calzoncillos mira tu por dondeLo peor del asunto es que de violación nada, que sólo me puse a oler un par de bragas y siempre desde el respeto.
Dais pena, en estas páginas descargando vuestra frustación. A los "indignos" se les ha caído la careta y cada vez tienen menos apoyo (comparad cifras...) Y eso que no soy muy cristiano yo precisamente, pero si tengo que elegir, en este caso lo veo claro.
¿Que pastizal en hoteles y comercios? Si van a casas que les acogen y a campamentos que el gobierno le ha dado gratis a la iglesia y la iglesia se la vende a sus peregrinos.
Y desde luego, en el movimiento del 15M hay mucha más gente que no perroflautas, pero en las noticias sacan lo que les conviene. Mis amigos y yo hemos estado en ese movimiento, y jamás nos identificarías como perroflautas. Y como yo, más gente.
Dais pena, en estas páginas descargando vuestra frustación. A los "indignos" se les ha caído la careta y cada vez tienen menos apoyo (comparad cifras...) Y eso que no soy muy cristiano yo precisamente, pero si tengo que elegir, en este caso lo veo claro.
Consejos del tito pavlov para próximos wannabe de revolusión.
Primero, pasar de colectivos extremistas, de un lado u otro. Ha de ser un movimiento social, si es de minorías nunca será una revolusión.
Segundo. La violencia es un arma. Hoy en día está mal vista, perfecto. Si no se usa, no se usa. Pero no se puede hacer una revolusión a la antigua (congregando gente para hacer presión) sin violencia. Si la revolusión ha de ser pacífica, aplicando al movimiento pseudoindignado, debió hacerse de otra forma, como se propuso.
Tercero. Si va a ser pacífica, ha de ser legal para que el mismo sistema deba respetar sus normas. Nada de agredir policías, ni defender ilegalidades. Si tú te saltas la ley, tu causa no es legítima. Y si defiendes que lo es, defiendes que saltarse la ley es legítimo. Por tanto, defiendes que el sistema también se la salte.
Dais pena, en estas páginas descargando vuestra frustación. A los "indignos" se les ha caído la careta y cada vez tienen menos apoyo (comparad cifras...) Y eso que no soy muy cristiano yo precisamente, pero si tengo que elegir, en este caso lo veo claro.
Los indignados no queda solamente en los perroflautas. No es un grupo, es un movimiento. Deberías mirar la página de elindignado.com y informarte y ver todas las acciones que hacen.
A quien lo compara con otras celebraciones( orgullo gay, futbolísticas, manifestaciones...) , también se soportan procesiones todos los años en todos los pueblos en Semana Santa, la Virgen de no sé cuantitos, romería de tal; quien va a las celebraciones no religiosas NO obliga a nadie a seguirlas, ni insulta a quien no va a ellas, ni intentan interferir en la política del país, .... lo malo de todas las religiones es que no practican el " Vive y deja vivir"
Y desde luego, en el movimiento del 15M hay mucha más gente que no perroflautas, pero en las noticias sacan lo que les conviene. Mis amigos y yo hemos estado en ese movimiento, y jamás nos identificarías como perroflautas. Y como yo, más gente.#29 #29 An0nym0 dijo: #21 Los indignados no queda solamente en los perroflautas. No es un grupo, es un movimiento. Deberías mirar la página de elindignado.com y informarte y ver todas las acciones que hacen.Eso es lo que quisieron hacer creer, y los medios se lo tragaron. Por desgracia (para ellos, a mí me la bufa), el tiempo les está sacando la careta y su apoyo social se diluye drásticamente.
Tercero. Si va a ser pacífica, ha de ser legal para que el mismo sistema deba respetar sus normas. Nada de agredir policías, ni defender ilegalidades. Si tú te saltas la ley, tu causa no es legítima. Y si defiendes que lo es, defiendes que saltarse la ley es legítimo. Por tanto, defiendes que el sistema también se la salte.Los políticos llevan haciendo delitos desde hace mucho tiempo, los primeros en incumplir algunas leyes son ellos. ¡Algunos ya deberían estar en la cárcel!
No tiene nada que ver en sí las JMJ con el 15M y aún así utilizamos el segundo para exigir un cambio de mentalidad que aprovechamos para criticar el primero... ¿de verdad os sentís revolucionarios así? ¿no véis que es irracional?