Yo con estos ADVs que tratan sobre la roja flipo, de verdad. Pero vamos a ver, ¿aquí nadie conoce los salvaslips ni los días en que le va a venir la regla? Eso además de que aquí parece que la mayoría sangra como si hubiesen degollado a un cerdo, qué barbaridad.
¿duermes desnuda?. Si no, no entiendo como puedes llenar todo de sangre. Y si es asi, seguramente haya sido cualquier personaje de anime que te ha visto y ha empezado a sangrar de la nariz.
No sabías que te tocaba pronto la regla? ... una braguita y no lo habrías puesto todo perdido. Otra cosa... LAS SEIS PELIS DE SAW EL MISMO DÍA? QUE PALIZA!
Estas segura que no había una cabeza de caballo un poco más lejos? O eso sólo pasa si ves las 3 del Padrino del tiron (que duraran lo mismo que las 6 de Saw más o menos)
#5 #5 evainrareland dijo: ¿Las seis pelis? ¿de tirón? Y luego los frikis somos los que vemos El Señor de los Anillos o media temporada de Dexter o Game of Thrones, hay que joerse!!JUEGO DE TRONOS!! me la estoy viendo pedazo de seriee
Joder, que si se puede sangrar tanto con la regla; a mi un día me pasó lo mismo (solo que no estaba semitraumatizada por Saw, xDD).
Y no, no todas llevamos la cuenta de cuando nos toca la regla. Yo, al menos, no; cuando llega, pues ha llegado xDD.
(Y por cierto, si no es un Fake, pobrecita xDDD)
Y no, no todas llevamos la cuenta de cuando nos toca la regla. Yo, al menos, no; cuando llega, pues ha llegado xDD.
(Y por cierto, si no es un Fake, pobrecita xDDD)
Atentamente, tus compresas
Bueno, y si me apuras te puedes ver Saw 0.5 (es un corto)