Es que los perros acaban pareciéndose a sus dueños, dalo en adopción que tenga una vida de triunfador porque contigo el pobre perro está perdido y destinado a un futuro gris y deprimente.
# ¿Y tu perro también postea? Porque estoy intrigada de las maledicencias que puede llegar a soltar un perro sobre su dueño... Eso sí, pon foto de los dos para que opinemos sobre vuestra belleza facial... Igual tu perro no es tan feo, joder... (._.)
6
parce tu mismo es el que hace que tu vida siga asi, cuando uno se lo propone puede cmbiar la rutinaa
5
Mira, yo soy mujer y no tengo mascota hembra, y puedo decir que estoy mas o menos en la misma situación que tu, y te digo "Let it flow" y no busques el amor, porque eso si que te puede hacer daño. Vive tu vida hasta que aparezca y llénate de las cosas cotidianas :D :D :D Ánimo!!
5
No insultes al perro
5
Seguro que de esta forma no te sentirás tan solo... sé positivo nunca se sabe lo que puede ocurrir en un futuro! suerte!
Joder, qué mal rollo, hay un rollo decadente en lo que cuentas que me ha recordado a la película de Barney:
http://www.youtube.com/watch?v=NGAKxRu7asM&feature=related
XD.
hey!... wait.... it's something!!
http://www.youtube.com/watch?v=NGAKxRu7asM&feature=related