Eso por comer en IKEA; si hay que ir, se va, pero ir por ir estantería
12
Suerte que no compro un váter.
11
#16 #16 sardinitas dijo: Que mala está la comida del Ikea... el ADV tenía que haber sido que comiste allí.Desde luego...las salchichas del perrito son de plástico...Uag! Las del súper de juguete de mis primos chicos son más reales que esas.
11
pues ya se lleva un regalo por su compra
10
Bueno, yo no me preocuparía. Después de todo, estabas en la república independiente de tu casa ¿no? xD
9
Que mala está la comida del Ikea... el ADV tenía que haber sido que comiste allí.
jajajajajajajajajajaja!!! lo buenisimo seria la cara de la señora al verlo
2
Pobre señora, cuando viera el cubo y viera su compra llena de ketchup y cebolla se le debió de quedar una cara de... whatt??
2
Pobrecillos los dos jajajajaj
2
#34 #34 imnotafrog dijo: ¿Porqué no te pides el perrito sin cebolla y sin ketchup?Eso mismo. Y bueno, no se como será el Ikea donde fue ella, pero en el de aquí, te dan el perrito a secas, pan y salchicha, si lo quieres con cebolla pagas más y el ketchup y/o mostaza se lo echas tú luego..
2
Zaaskaaa....!!! Inagurado queda el cubo..!!!
Almenos limpiaste la zebolla y el ketchup..podria haber sido peor.
1
Y la señora se dio cuenta? Yo hubiese huido corriendo...
1
Cubo con sorpresa :)
1
el ADV tuve que ser la cara de Poker Face que pondría al ver así su pobre cubo nuevo
Solo hacía falta que te sonaras los mocos en ese papel.
0
Y qué dijo ella??
0
pues el ADV yo creo que es más para ella que para ti que le has manchado su cubo, pero vamos que si yo fuese la señora me reiría estas son las pequeñas cosas de la vida que hay que saber tomarse con humor
0
jajajajajaja, y te habrás ido haciendote el loco y mirando a todos lados a ver si te había visto alguien, no?
¿Porqué no te pides el perrito sin cebolla y sin ketchup?
-1
Anda que ya te vale... no distinguir un cubo de basura con un cubo de la señora! Me hubiera gustado ver su cara jaja
-1
Donde caben dos caben tres...
-1
jajajjajaaj pobre mujer jajja me imagino la cara de esa mujer
-1
Perrito gratis para la señora? k mal.. :S
-1
#8 #8 cambiemoselmundo dijo: Y tu entrar comiendo a un supermercado,desde luegosi, hay comida en el ikea, y yo gorroneo el helado todo lo que puedo y más XD
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Almenos limpiaste la zebolla y el ketchup..podria haber sido peor.