también tiras los cigarrillos que están enteros cuando llegas a casa? digo yo que hasta que no te quede la colilla, no los tiras. Con éstos, haz lo mismo hombre!
Ay, esas costumbres tan malas... me refiero a fumar!
21
Por eso los chicles siempre seran mejores.
20
igual les es útil a los mutantes de Futurama!
14
Hombre, pues si solías tirar el cigarro medio empezado... porque yot engo uno y no va disminuyendo de tamaño. Háztelo mirar xD De todas formas, están estudiando (no sé si los venden todavía) hacer unos de usar y tirar, para que los puedas comprar en las máquinas de los bares. Por cierto, que sepáis que con uno de esos se puede "fumar" dentro de cualquier sitio, ya que lo que echa es vapor de agua, no humo nocivo. Lo digo por si alguna vez os dicen algo, que sepáis que sí se puede. Incluso en los aviones (otra cosa es que el hecho de que fuméis, le moleste a algún pasajero).
13
Bueno, le has hecho un favor a las ratas que fueran fumadoras activas y lo quisieran dejar!
11
Nos ha quedado claro que funcionaba. Parches de nicotina o chicles, que esos aunque los tires da un poco igual.
animo!! yo también quiero dejar de fumar..
un consejo, el prox. que te compres atatelo a la muñeca.. así aunq lo tires por acto reflejo no pasará nada =)
Tener el valor y coraje de dejar de fumar... es admirable...
comprar un cigarro electronico.... 60 Euros...
aventarlo al llegar a tu casa por mera costumbre ... una estupides...
la carcajada que me has sacado.... no tiene precio XD
0
Funciona a la perfección por lo que veo... jajaja
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Esque uúltimamente esto se està llenando de muertes de tías, abuelas, madres, padres, tíos, mascotas, vecinos y con eso no te puedes reír
un consejo, el prox. que te compres atatelo a la muñeca.. así aunq lo tires por acto reflejo no pasará nada =)
comprar un cigarro electronico.... 60 Euros...
aventarlo al llegar a tu casa por mera costumbre ... una estupides...
la carcajada que me has sacado.... no tiene precio XD