Como había tenido un mal dia me creí en derecho de ir gritándole a la gente, desgraciadamente no eres la única, hoy en dia todo el mundo piensa que está en derecho de pagar con los demás los problemas propios
Pues mira que con el bastón que llevan es difícil no verles y más chocarte con ellos...
Reconócelo: ibas como las locas y lo arrollaste prácticamente, a lo que encima le añadiste el insulto.
Aunque no hubiese sido ciego, y por muy mal día que hayas tenido, no significa que tengas derecho a faltar al respecto a la gente.
Tómate un bizcochito All-Bran que el hombre del anuncio dice que le va bien a las personas como tú ¬¬
9
Mi ratón ha ido directamente al botón "Tú te lo has buscado" sin que yo haga nada.
#60 #60 siforoxio dijo: #56 ya pero bien que me vienes pidiendo que te de, eh viciosilla?Yo creo que no le iba a venir mal #61 #61 tsumaranai dijo: #58 Si quieres le saco punta a mi lanza y te la meto por el culoSi eso es lo que te gusta adelante, yo creo que hay que ser abierto en estos temas. Aun así a mi esas cosas no creo que me fueran mucho, mejor coges y te lo vas haciendo tú, que dicen que uno mismo siempre se conoce mejor
si estas enfadada, sea cual sea la razón, no tienes porque pagarlo con el resto. Igual que esperas comprensión y buenas maneras de los medas cuando tropiezas con alguien o cometes una falta, deberias ser mas cuidadosa. Un " no pasa nada" cuando ocurren estas cosas no cuesta mucho y te evita este tipo de situaciones, el pobre señor no tenia la culpa de tu enfado.
2
#25 #25 Pecado dijo: Y te despediste con un "Bueno, nos vemos!"jajaja, cruel... Pero jajaja
Mi tío es abuelo, y cuando alguien choca con él y no se disculpan, él simplemente responde "perdona no te vi" y se va sonriendo y tan pancho. Él es el tipo de personas que a pesar de la vida difícil que lleva, sabe sacar una sonrisa sin necesidad de tener un buen día.
2
Ostias! que palo mas grande... mira que es dificil decirle a un tio que si esta ciego y que resulte que lo esté.
Reconócelo: ibas como las locas y lo arrollaste prácticamente, a lo que encima le añadiste el insulto.
Aunque no hubiese sido ciego, y por muy mal día que hayas tenido, no significa que tengas derecho a faltar al respecto a la gente.
Tómate un bizcochito All-Bran que el hombre del anuncio dice que le va bien a las personas como tú ¬¬
#61 #61 tsumaranai dijo: #58 Si quieres le saco punta a mi lanza y te la meto por el culoSi eso es lo que te gusta adelante, yo creo que hay que ser abierto en estos temas. Aun así a mi esas cosas no creo que me fueran mucho, mejor coges y te lo vas haciendo tú, que dicen que uno mismo siempre se conoce mejor
Sí que te fijas eh