asi si te pones a limpiar la sala acabas limpiando el baño sin esfuerzo
7
El sueño de todo aficionado al futbol que se precie, ver la tele sentado en el "trono". Asi no te pierdes ni una jugada.
Lo malo es si no te gusta el futbol.
También va bien si sufres estreñimiento, es poner "Telahinco" con su Belén Esteban y ya verás como te vas por la pata abajo cagandote en todos sus muertos. Mano de santo, oiga.
#28 #28 bluejay dijo: A ver, a las personas de mente indescifrable que no estaban de acuerdo conmigo en el #20 , es que no saben que llevo 20 años viviendo en una casa de menos de 50 metros cuadrados perfectamente, viendo la tele desde el váter igual si la puerta del salón está abierta, y ME TOCA LOS COJONES el muchacho este que viene a quejarse. Niñato.No por eso dejas de ser un envidioso resentido
#34 #34 bluejay dijo: #32 ¿Eres consciente de que sigo sin enterarme de lo que quieres decir?oh! un mongolo auténtico, es fantástico que tengáis representación aquí.
1
#36 #36 souless dijo: #34 oh! un mongolo auténtico, es fantástico que tengáis representación aquí.Mujer tenía que ser. ¿Por qué eres tú tan mongolo de decirme eso sin decir por qué? ¿Por qué, porque me meto con un niñato que no aguanta una casa pequeña?
1
claramente te sonrie, ese es el sueño de cualquier hombre jaja
Lo malo es si no te gusta el futbol.
También va bien si sufres estreñimiento, es poner "Telahinco" con su Belén Esteban y ya verás como te vas por la pata abajo cagandote en todos sus muertos. Mano de santo, oiga.
Lo siguiente será ponerte un pañal para no tener ni que mover el mueble...