Bueno, ya sabes, tienes una nueva mascota. Pero ten cuidado, igual te muerde y sin darte cuenta te pones a brillar cual gusiluz bañado en purpurina al tocarte el sol. Duerme con un ojo abierto.
Los murciélagos perfumados son lo último!
Cuidado, Edward Cullen acecha...
4
Presume de mascota! no quejes de ella *o*
4
Igual es un ninja camuflado.
4
A los que preguntan que dónde vive para que entre un murciélago, no hace falta vivir en la selva, con que haya jardines o un poco de bosque cerca es suficiente.
4
No es tan malo yo llevo cuidando de murcielagos heridos que vienen a mi casa desde pequeño, lo importante es fijarse en que especie es i saber que come, entonces le das algo de comer i lo llevas a un centro veterinario o algo asi para que lo marquen, te lo llevas a casa i cuando sea de noche lo sueltas por donde entro.
Y lo mismo si tienes suerte y es el de Crepúsculo, te sirve de lamparita :)
3
Una vez entró uno en mi habitación. Lo primero que vi fue la sombra de Batman en la pared y me acojoné. Después ví que tenía bastantes metros de envergadura... unos 0'15 metros... Lo fuí a coger de las dos alas, se revolvió, lo tenía agarrado de una, fue a morderme, pero lo tiré antes por la ventana. A otra cosa maripo... digooooo Eduardo.
Cuidado, Edward Cullen acecha...