♀
NSV en
varios
Hoy, me hice fan en el Facebook de "Vivo con el miedo de que mi madre se haga un facebook y me agregue". Acto seguido mi madre me llama para preguntarme cómo se puede hacer un facebook, añadiendo "pero lo quiero privado que la vecina se entera y me llena el correo de tonterías". Yo tengo a la vecina agregada y me llena el correo de tonterías. Ahora mi madre tiene un facebook y más criterio que yo.
2)las solicitudes de amistad del face se pueden rechazar
3)a la vecina también la puedes desagregar (¿existe esta palabra?)
¡Ala!
Ahora ves a escribir que eres tan gilipollas que no sabias todo eso.ADV
estoy con dania eres TONTO bloquea aplicaciones, desagrega...
¿Qué pensará de todo esto la tía Hipólita?
que no va a existir el grupo!
(PD: se llama "vivoconelmiedoaquemimadresehagaunfaisbu.blogspot.com")
que no va a existir el grupo!
(PD: se llama "vivoconelmiedoaquemimadresehagaunfaisbu.blogspot.com")*feisbu
Tenía el nombre que dice el ADV, pero según aclararon en un estado después de dos semanas sin sus grandes actualizaciones, se lo habían tenido que cambiar para poder seguir escribiendo.
Tenía el nombre que dice el ADV, pero según aclararon en un estado después de dos semanas sin sus grandes actualizaciones, se lo habían tenido que cambiar para poder seguir escribiendo.Tú sabes más. Yo tengo a mi madre agregada, porque igualmente no entra nunca, así que no estoy en ese grupo ;)