xDD Me hubiera gustado ver la cara del conductor... jajaja
2
O es Fake o eres un poco inutil... Para que pensabas exactamente que era el boton de la puerta con un dibujito de pulsar? :)
19
Hombre cualquiera no se ríe xD
5
Menuda gilipollez.
9
sabes publicar ADV's pero no abrir la puerta de un metro...
hay algo que se llama: "observa y aprende"
totalmente FAKE
7
observar y actuar, observar y actuar, apréndete eso para la próxima vez que seas nueva en algo, los seres humanos aprendemos por imitación
12
Vosotros os reireis pero yo vivo en una ciudad donde, por ahora, solo hay autobuses...y sincerament yo tampoco tengo ni pajolera idea del mecanismo de los metros u.uU
57
Lo bueno es que no volverás a ver a la gente del vagón.. pero bueno. Yo empecé a utilizar el metro hace un mes, no es tan difícil, aunque al principio es raro.. xD.
Soy colombiano... Tengo familia y amigos españoles y habré ido 3 veranos a España... Se perfectamente como se usa el metro de Madrid.
-18
Bueno..siempre hay una primera vez.
7
#39 #39 fedebenavides dijo: Soy colombiano... Tengo familia y amigos españoles y habré ido 3 veranos a España... Se perfectamente como se usa el metro de Madrid.me parece perfecto. ¿Quieres un pin?
#42 #42 371 dijo: ¿Has vivido toda tu vida dentro de una caverna?
Nunca has ido en metro O.ohay gente muy pija.
5
¿Acabas de despertar de un coma y es el primer dia que salias a la calle en tu vida?
-7
#45 #45 luso dijo: #42 hay gente muy pija.O ciudades en las que no hay metro, por ejemplo.
42
Yo también soy "de pueblo", pero también sé leer, y al lado de las puertas (o en mitad, dependiendo del metro) hay dos botones con unas letras que dice "Para salir, mantenga pulsado".
Haber salido por donde la multitud,te hubiera sido más rentable.
hay algo que se llama: "observa y aprende"
totalmente FAKE
Nunca has ido en metro O.o
Nunca has ido en metro O.ohay gente muy pija.