Hombre pues claro! Qué va a hacer si no? Porque si los va tirando por la ventanilla todavía se le puede considerar que va arrojando cosas y le puede caer una multa dependiendo del tamaño del moco en cuestión!
Podriais haberle hecho un regalo como un paquete de pañuelos o algo diciendo: enhorabuena a sido usted el conductor numero 50 que hemos parado esta mañana y por ello le regalamos un paquete de clinex,felicidades!!
#5 #5 arather dijo: los que venden pañuelos en los semáforos, velan por la sanidad., por la sanidad si, pero parece que no les llegan los pañuelos para todo el mundo.
yo le hubiera puesto una multa y le hubiera regalado un paquete de pañuelillos...
0
Es lo que ahorra en crema hidratante de manos :s
0
Soy el único que ha pensado que al final del ADV iba a decir no eran mocos, era otra cosa... (rememorando la frase de la tía de callejeros y la pasta de dientes en el pelo). Si es así disculparme que voy al psicólogo que tengo la mente enferma
O se los come, como hace casi todo el mundo...comérselos .... ¡¿como hace CASI TODO EL MUNDO?!
¿Debería considerarme raro por no comerme los mocos?
No, es otra cosa...