♂
Dia en
varios
Hoy, hemos ido a un pueblo de la costa a pasar el día, hemos dado tres vueltas buscando aparcamiento. Hemos acabado a un kilómetro del centro, hemos caminado bajo el sol, y al llegar mi mujer ha dicho que mejor volvemos otro día con menos gente. Era martes. No había gente. Era el calor. ADV