Hoy, casi todo el mundo me llama fracasado a pesar de tener un trabajo...


Tienen razón, todo eso (que muchos otros lo tenemos, no te creas especial) no sirve de nada si no tienes con quien disfrutarlo.

Abro paraguas anti modernos-foreverAlones
-9
Envidia es lo q tienen, t lo digo yo. Esos q estan atrapados con su pareja/familia, lo q desean realmente es la libertad q tienes d acostarte cn quien quieres, viajar con quien quieres y d salir con quien t de la gana, mientras ellos tienen impuesto una compañia
5
Bueno, y tú cómo te sientes al respecto? Si te pica, eres un parguela. Si te la sopla, vas por tu buen camino.
5
El día que tengas pareja e hijos, te llamarán igual: Fracasadö.
O sea que... Ni les hagas putõ caso.
1
Haz lo que se te de la gana y que los demás sigan hablando de ti. Envidia pura
1
Pues hombre, si estás amargado y quejándote de estar solo, tienen razón. Si te da igual porque solo estás bien a gusto, no. En cualquier caso, su opinión no tiene importancia.
0
Yo cambiaría de "amigos". No quieren lo mejor para ti, está claro que tengas éxito en las cosas que tú creas importantes para tu vida a ellos los mata de envidia y se inventan eso para joderte. Si tuvieras pareja y no tuvieras hijos te dirían que "mimimi pero sin hijos no has triunfado", y si tuvieras hijos "pues vaya casa tan pequeña fracasado mimimi".

Yo creo que necesitas amigos que no estén amargados y no sean envidiosos.
0
#0
Tu validación como hombre ha der ser interna.
Si dependes siempre de la validación de los demás estarás a merced de ellos para que te quiten tu paz mental y te manipulen.

La envidia es muy mala y hay mucha escoria suelta.

En fin, cuando dejes de necesitar la validación externa de esta gentuza serás prácticamente intocable. Total eres independiente y no dependes económica ni materialmente de ellos/as.
1
Con 30 y sin novia???
Sal del armario, fracasado.

..
-2
Es la sociedad de mierda ,que según ellos para teiunfse y ser añguien,debes tener hijos y casado ,pero no les hagas caso ,tu disfruta tu vida mientras puedas hacerlo y a los demás que les den
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!