Hoy, ahora mismo, estoy atrapada en el ascensor de mi edificio. Cada v...


#3 #3 influmierderalabrasa dijo: Ese botón es de mentira, para que tengas una falsa sensación de seguridad. Yo lo probé una vez en el mio y resultó que estaba desconectado. si pasa una inspección y ven que está desconectado, a la compañia se les cae el pelo

#0 #0 Sara dijo: Hoy, ahora mismo, estoy atrapada en el ascensor de mi edificio. Cada vez que llamo al sistema de rescate me dicen "en 15 minutos". Así llevo más de 3 horas. Tengo que ir al baño urgentemente. ADV3 horas? No te lo crees ni tú. Hay un plazo max para atender atrapamientos y son 30 m. Y lo sé porque he trabajado 10 años en una empresa de ascensores
4
Falso.
Un día currando se nos quedó el ascensor bloqueado, pulsamos al botón de llamada (más o menos en un minuto les explicamos la situación) y a lo sumo en 15 estábamos fuera, así que permíteme afirmar que mientes.
3
3 horas no, un mes llevas dentro
2
Encerrada en ascensor, entre 6 y 7 piso, pica que pica al puto timbre de emergencia, retumbando en el portal y ni la portera se arrimó. Con mi 6% de batería llamo al teléfono de la pegatina, me dicen que en 5 minutos me llaman, yo sufriendo por si moría el móvil. Me llaman de nuevo, desde Extremadura na menos, y yo "¿desde allí vais a venir a por mi?" Les di mi ubicación y repito, desde Extremadura hicieron funcionar el ascensor de nuevo. Así que no seas fantasmico, que sí, que pueden tardar pero no tanto ni dándote esas largas.
2
De poder, puede ser, una vez me quedé atrapada 4 horas, tal vez ella no es de España. Aquí nadie te garantiza que estarás 30m máximo :(
2
Bomberos,
1
Bomberos
0
Tú al menos tienes entretenimiento. Yo hace un par de semanas estaba bajando la basura y se fue la luz cuando estaba en el ascensor, y como era para 2 minutos no había cogido el móvil. Menos mal que no olía la basura y que estuve ahí como 5 minutos.
0
#30 minutos? Una vez le pasó a mi madre y el tio me dijo que venía literalmente de A Coruña, y yo soy de la zona de Santiago. En 30 minutos es imposible llegar sin pasar el límite de velocidad por mucho. Tardo poco más de una hora.
0
#9 #9 Veren dijo: Tú al menos tienes entretenimiento. Yo hace un par de semanas estaba bajando la basura y se fue la luz cuando estaba en el ascensor, y como era para 2 minutos no había cogido el móvil. Menos mal que no olía la basura y que estuve ahí como 5 minutos.@Veren wow 5 minutos sin el movil ni entretenimiento, que horrible debio ser, pobrecita








GILIPOLLAS
-1
Ese botón es de mentira, para que tengas una falsa sensación de seguridad. Yo lo probé una vez en el mio y resultó que estaba desconectado.
-3
Quizá son mujeres, por eso tanto tiempo xD
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!