♂
Al en
varios
Hace tiempo, mi novia y yo salimos de fiesta y volvimos a nuestro piso tan borrachos que nos quedamos dormidos en el sofá. Cuando despertamos no nos acordábamos de casi nada y, para nuestra sorpresa, el perro de la vecina estaba también en el sofá con nosotros. No tenemos ni idea de cómo llegó a nuestra casa, pero nos costó días convencer a la vecina para que no nos denunciara por secuestro. ADV
No exagera?
- Dios mío, ¿A quién han secuestrado?
- A un perro.
- Abandone el local, señorita.
No exagera?#2 #2 fluid dijo: - Buenos días, vengo a denunciar un secuestro.
- Dios mío, ¿A quién han secuestrado?
- A un perro.
- Abandone el local, señorita.Legalmente no se considera "secuestro", sino "robo" de una propiedad. Y sí, si quiere puede denunciarlos por robar a su animal, posiblemente solo llegarían a pagarle unos cientos de euros, pero se puede hacer.
Éstas son las consecuencias de beber sin responsabilidad. Solo ha ocurrido ésto, que no es nada, pero podrían haber ocurrido otras posibilidades y entonces vienen las lamentaciones.
No exagera?#2 #2 fluid dijo: - Buenos días, vengo a denunciar un secuestro.
- Dios mío, ¿A quién han secuestrado?
- A un perro.
- Abandone el local, señorita.Legalmente no se considera "secuestro", sino "robo" de una propiedad. Y sí, si quiere puede denunciarlos por robar a su animal, posiblemente solo llegarían a pagarle una multa de unos cientos de euros dependiendo del precio del animal, pero se puede hacer.
Éstas son las consecuencias de beber sin responsabilidad. Solo ha ocurrido ésto, que no es nada, pero podrían haber ocurrido otras posibilidades y entonces vienen las lamentaciones.
Éstas son las consecuencias de beber sin responsabilidad. Solo ha ocurrido ésto, que no es nada, pero podrían haber ocurrido otras posibilidades y entonces vienen las lamentaciones.Si vamos a ser precisos, sólo sería robo si se cometió con violencia o intimidación (con independencia del valor de perrete).
Claro que le cogería la denuncia, pero estas chorradas o se las pones en bandeja a la policía o te las archivan en 3 días.