Hace tiempo, mi novia y yo salimos de fiesta y volvimos a nuestro piso...


Secuestro por un perro?
No exagera?
3
- Buenos días, vengo a denunciar un secuestro.
- Dios mío, ¿A quién han secuestrado?
- A un perro.
- Abandone el local, señorita.
9
#1 #1 jjuuaanncz dijo: Secuestro por un perro?
No exagera?
#2 #2 fluid dijo: - Buenos días, vengo a denunciar un secuestro.
- Dios mío, ¿A quién han secuestrado?
- A un perro.
- Abandone el local, señorita.
Legalmente no se considera "secuestro", sino "robo" de una propiedad. Y sí, si quiere puede denunciarlos por robar a su animal, posiblemente solo llegarían a pagarle unos cientos de euros, pero se puede hacer.

Éstas son las consecuencias de beber sin responsabilidad. Solo ha ocurrido ésto, que no es nada, pero podrían haber ocurrido otras posibilidades y entonces vienen las lamentaciones.
5
#1 #1 jjuuaanncz dijo: Secuestro por un perro?
No exagera?
#2 #2 fluid dijo: - Buenos días, vengo a denunciar un secuestro.
- Dios mío, ¿A quién han secuestrado?
- A un perro.
- Abandone el local, señorita.
Legalmente no se considera "secuestro", sino "robo" de una propiedad. Y sí, si quiere puede denunciarlos por robar a su animal, posiblemente solo llegarían a pagarle una multa de unos cientos de euros dependiendo del precio del animal, pero se puede hacer.

Éstas son las consecuencias de beber sin responsabilidad. Solo ha ocurrido ésto, que no es nada, pero podrían haber ocurrido otras posibilidades y entonces vienen las lamentaciones.
1
#3 #3 isei dijo: #1 #2 Legalmente no se considera "secuestro", sino "robo" de una propiedad. Y sí, si quiere puede denunciarlos por robar a su animal, posiblemente solo llegarían a pagarle unos cientos de euros, pero se puede hacer.

Éstas son las consecuencias de beber sin responsabilidad. Solo ha ocurrido ésto, que no es nada, pero podrían haber ocurrido otras posibilidades y entonces vienen las lamentaciones.
Si vamos a ser precisos, sólo sería robo si se cometió con violencia o intimidación (con independencia del valor de perrete).

Claro que le cogería la denuncia, pero estas chorradas o se las pones en bandeja a la policía o te las archivan en 3 días.
1
Os recomiendo a tu novia y a ti el libro "Rescate por un perro", de Patricia Highstmith.
2
Empezando con que ni el perro habría estado la noche anterior donde debería estar para que os lo pudiérais llevar a vuestra casa, ni la dueña estaría cuidando del animal como debería.
0
Yo se lo dejaba en el rellano y pista, apareció de sorpresa y todos contentos JAJAJA
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!