#1 #1 dragp dijo: Pues tendrás más tiempo para disfrutarlo. Peor estoy yo, que no puedo salir del pueblo @dragp Pero se ha quedado sin manera de pagarlo y como lo haya comprado con 0 ahorros se lo van a quitar xD
Si tenías un contrato estable: Vaya putada.
Si no tenías un contrato estable: ¿Por qué coño te compras un coche nuevo? Haberte pillado uno de segunda mano o uno viejo pa salir del paso hasta tener uno estable.
5
Finiquito + Indemnización por despido + Paro... Con suerte te llega.
5
Pues tendrás más tiempo para disfrutarlo. Peor estoy yo, que no puedo salir del pueblo
3
#3 #3 saintus16 dijo: Finiquito + Indemnización por despido + Paro... Con suerte te llega. y lo de comer y pagar alquiler, mejor lo dejamos para otro día xD
1
Bueno, al menos si no te llega para el alquiler, tienes dónde dormir.
Si tenías un contrato estable: Vaya putada.
Si no tenías un contrato estable: ¿Por qué coño te compras un coche nuevo? Haberte pillado uno de segunda mano o uno viejo pa salir del paso hasta tener uno estable.