♂
. en
varios
Hace tiempo, que comparto piso con tres amigos. Mi habitación es la única que tiene baño propio y eso siempre les ha parecido injusto a los demás (hay que decir que debido a eso yo pago más). Hoy, al volver de clase, mi baño olía como si alguien acabara de hacer sus necesidades. Al abrir la tapa del váter he visto esas necesidades. Según se ve, lo llevan haciendo desde siempre cuando no estoy. ADV
Si es que hasta tu nombre de usuario lo dice xD