Hace tiempo, una compañera nos traía unos pastelitos muy ricos que hac...


Leche de humanos para humanos xd
12
A ver, más allá de que pueda dar más o menos asco, es una buena forma de no desperdiciar. No veo mucha diferencia entre eso y la leche de vaca.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¡Oh Dios mio! Has bebido leche humana, la única verdaderamente saludable para los humanos y de la que todos nos hemos alimentado (o casi todos).

Sinceramente puestos a elegir prefiero leche de teta a de ubre.
14
Pues es más higiénica que la leche de vaca
8
Si la productora de leche materna está buena y atractiva, lo dejaría pasar
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
A ver gente, que el problema no es que fuera leche humana. El problema es que esa leche no pasa por ningún control sanitario, a diferencia de cualquier leche que puedas comprar en el supermercado.
Y si, puede que la chica esta sea muy limpia y todo lo que queráis, pero sigue sin pasar ningún control.

Dejando de lado que puede que a alguna gente le de reparo beber leche materna. Creo que eso debería haberlo dicho desde el principio.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Es sana y todo lo que queráis, pero yo no bebería un fluido que ha salido de la teta de mi compañera. Que se guarde los pastelitos para ella y su marido que no les debe dar asco me imagino.
1
#3 #3 bonibonita dijo: " muy ricos"...
Pues te gustarán las cosas poco dulces o le puso azúcar/sacarina a punta pala.
Si la leche materna es súper dulce... ¿La has probado?
7
#3 #3 bonibonita dijo: " muy ricos"...
Pues te gustarán las cosas poco dulces o le puso azúcar/sacarina a punta pala.
la leche materna es más dulce que la de vaca
5
#13 #13 debbie dijo: #3 Si la leche materna es súper dulce... ¿La has probado?#14
Tenía entendido que la leche extraída era menos dulce que tomada directamente del pecho.
1
#6 #6 catgirl29 dijo: Pues es más higiénica que la leche de vaca@catgirl29 No sé yo, si comparamos la leche fresca sin más sí que es más segura. Pero tras la pasteurización y el envasado en atmósfera de nitrógeno no creo.
2
Deberías tener cuidado si te ofrece comer penne rigatti
0
Imposible. Las mujeres producimos tanta leche como consume el bebé, ni más ni menos. Además, que la leche no se derrama y hay que gastarla en algo, se queda en el pecho.
Actualmente estoy amamantando.
-3
#15 #15 bonibonita dijo: #13 #14
Tenía entendido que la leche extraída era menos dulce que tomada directamente del pecho.
La primera parte de la lechada es prácticamente agua con azúcar, a medida que se va vaciando el pecho va cambiando la composición hasta que al final llegan las grasas. Esa parte cuesta sacarla con el sacaleches, es más fácil que lo haga el bebé con la succión. Así que, técnicamente, la leche extraida es más dulce. Telo digo yo que estoy lactando y no consigo extraer la parte más grasa con el sacaleches.
1
Era eso o leche paterna
0
#18 #18 sofifos dijo: Imposible. Las mujeres producimos tanta leche como consume el bebé, ni más ni menos. Además, que la leche no se derrama y hay que gastarla en algo, se queda en el pecho.
Actualmente estoy amamantando.
No. Es tan sencillo como usar un extractor de leche y sacarás toda la que quieras. Yo también estoy amamantando.
0
Pues no preguntes de donde saca la nata...... Eso preguntaselo a su marido
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#18 #18 sofifos dijo: Imposible. Las mujeres producimos tanta leche como consume el bebé, ni más ni menos. Además, que la leche no se derrama y hay que gastarla en algo, se queda en el pecho.
Actualmente estoy amamantando.
ya te han dicho con el sacaleches, pero además no todas las mujeres somos iguales. Está también (por ponerte un ejemplo) el reflejo en el pecho en el que no está mamando y sale leche sola, hay madres que se ponen un recolector y guardan esa leche tb.
0
Que ascazo y maleducada.

Y tengo razones, por ejemplo: Que si está enferma de salud, si tiene sida, alguna infección, Covid19...

Y ahora que, negativos...?
1
Yo creo que si es cierto debería decirlo de antemano. Pero amos no creo que se desaproveche la leche sino haces pasteles y es el niño o la niña la que se alimenta exclusivamente de ella.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!