#3 #3 trolldemmd dijo: No me lo creo. ¿Justo había un policía pasando en ese momento por ahí, te vio salir y fue directo a ti? ¿Qué vives en frente de la comisaría? En cualquier caso te jodes, lo correcto es salir de casa con la mascarilla puesta y quitártela ya en el coche.
Pero sigo pensando que es un fake@trolldemmd Más que vivir enfrente a la comisaría....¿los pilló con ganas de trabajar?
Haberte metido en casa otra vez para que no te cogieran.
1
Vamos a suponer que es verdad lo que tu dices, ¿a los cuantos metros fuera de casa, consideras estar fuera de casa?¿a los cuantos metros te gustaria que te tuvieran consideracion?
Pero sigo pensando que es un fake@trolldemmd Más que vivir enfrente a la comisaría....¿los pilló con ganas de trabajar?
Bien por ti, usar una mascarilla de papel que no protege no es solucion de nada. Su uso deberia ser opcional.