#1 #1 lagarta_gigante dijo: Odio a los mimados de los cumpleaños de marras:
yo estoy de cumple, invito a mis amigos a una cena para celebrarlo pero ellos se lo tienen que pagar. No, no y no, tú invitas tú pagas.#2 #2 gonzalo88mm dijo: Qué tienes? 5 años? Deja de lloriquear por no tener regalitos que bastante mal está la cosa como para que tus amigos se preocupen por regalarte chorradas.el ha invitado a cervezas. Y un regalo de cumpleaños puede ser algo tan simple como un vale de 5€ del corte Inglés. Joder los modales también
Si quieres regalos, pide regalos... si quieres una reunion, invitalos... pero nunca hagas algo esperando que las personas reaccionen como en tu imaginacion... gracias
-2
¿Hay mejor regalo que una sincera amistad? Asco de materialismo
-1
Nadie nunca me ha regalado nada por mi cumpleaños, ni por navidad (excepto mis padres que me regalaban ropa) y no he sido traumatizado por eso
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
yo estoy de cumple, invito a mis amigos a una cena para celebrarlo pero ellos se lo tienen que pagar. No, no y no, tú invitas tú pagas.
yo estoy de cumple, invito a mis amigos a una cena para celebrarlo pero ellos se lo tienen que pagar. No, no y no, tú invitas tú pagas.#2 #2 gonzalo88mm dijo: Qué tienes? 5 años? Deja de lloriquear por no tener regalitos que bastante mal está la cosa como para que tus amigos se preocupen por regalarte chorradas.el ha invitado a cervezas. Y un regalo de cumpleaños puede ser algo tan simple como un vale de 5€ del corte Inglés. Joder los modales también