#1 #1 lagarta_gigante dijo: Odio a los mimados de los cumpleaños de marras:
yo estoy de cumple, invito a mis amigos a una cena para celebrarlo pero ellos se lo tienen que pagar. No, no y no, tú invitas tú pagas.#2 #2 gonzalo88mm dijo: Qué tienes? 5 años? Deja de lloriquear por no tener regalitos que bastante mal está la cosa como para que tus amigos se preocupen por regalarte chorradas.el ha invitado a cervezas. Y un regalo de cumpleaños puede ser algo tan simple como un vale de 5€ del corte Inglés. Joder los modales también
¿Hay mejor regalo que una sincera amistad? Asco de materialismo
-1
Nadie nunca me ha regalado nada por mi cumpleaños, ni por navidad (excepto mis padres que me regalaban ropa) y no he sido traumatizado por eso
-1
Si quieres regalos, pide regalos... si quieres una reunion, invitalos... pero nunca hagas algo esperando que las personas reaccionen como en tu imaginacion... gracias
yo estoy de cumple, invito a mis amigos a una cena para celebrarlo pero ellos se lo tienen que pagar. No, no y no, tú invitas tú pagas.#2 #2 gonzalo88mm dijo: Qué tienes? 5 años? Deja de lloriquear por no tener regalitos que bastante mal está la cosa como para que tus amigos se preocupen por regalarte chorradas.el ha invitado a cervezas. Y un regalo de cumpleaños puede ser algo tan simple como un vale de 5€ del corte Inglés. Joder los modales también
yo estoy de cumple, invito a mis amigos a una cena para celebrarlo pero ellos se lo tienen que pagar. No, no y no, tú invitas tú pagas.