Hoy, estaba viendo las historias de Instagram cuando ha aparecido una ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Pues a esto hemos llegado, por desgracia. En vez de intentar apagar el fuego y evitar daños materiales, foto pal insta. Has hecho bien en avisar al casero, y espero que la haya despachado del piso.
6
La gilipollez no distingue la edad, sexo, etc
2
Jaja adoro los finales felices
0
¿Pero en qué mierda de sociedad vivimos? Vemos que está pasando algo malo, que ha ocurrido un accidente o que puede producirse algún daño material o personal, y lo primero que hacemos es coger el teléfono. Pero no para llamar a emergencias, sino para hacer fotos o grabarlo en vídeo. ¡Menuda forma de reaccionar ante el peligro! Desde luego, estamos condenados a extinguirnos más pronto que tarde
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!