Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Claro que lo arreglan.
1
Hierba mala nunca muere
1
Ya lo hacían antes del covid, me llegó una carta tal y como dices al buzón
1
#3 #3 orombito dijo: Ya lo hacían antes del covid, me llegó una carta tal y como dices al buzónLo del buzoneo ya lo hacían antes, pero de todos modos eso, a nivel invasivo, es como que me dejen el flyer de una pizzería. Lo de venir a tocar las narices pidiendo entrar a predicar en tu casa es otro nivel, y muy cargante (conste que te lo dice una cristiana no católica, pero la casa y la tranquilidad de cada uno es sagrada).
1
Bueno pero esa carta la coges y al igual que haces con los folletos de la pizzería del chino o de reparaciones Manolo o lo echas a la basura o a la bolsa de reciclar
0
Bueno, al menos a ti te ponen folletos, en mi comunidad toman el directorio y llaman casa por casa...
0