♀
Mari en
varios
Hace unos meses, empecé a vivir con un compañero de piso que deja todo tirado por el suelo, en medio del pasillo o al lado de la puerta. Le da igual cuantas veces me haya caído y cuantas veces le diga que tengo un problema de visión, lo sigue haciendo. Hoy, saliendo de la cocina, me he tropezado con una garrafa de agua y me he roto una paleta. ADV
Días después,díganos que salí volando desde la alfombra hasta la pata de la mesa del comedor,contra la que me salto un empaste y se me hizo una cicatriz en la cara que por suerte con el tiempo se fue. A partir de ese día,la alfombra desapareció,y las cosas por el suelo también.
#1 #1 lila_ dijo: He de salir a favor de tu compi, porque la gente que somos un desastre y dejamos todo tirado por ahí, no somos conscientes de ello. Entiendo que el compañero despistado no se de cuenta, pero la chica se lo ha dicho ya varias veces,y no es por capricho,es algo grave. Así que esa excusa no me vale,si no se da cuenta que espabile. Que la chica por mucho que se fije no puede evitar tropezarse,lo digo por experiencia.
Días después,díganos que salí volando desde la alfombra hasta la pata de la mesa del comedor,contra la que me salto un empaste y se me hizo una cicatriz en la cara que por suerte con el tiempo se fue. A partir de ese día,la alfombra desapareció,y las cosas por el suelo también.
#1 Entiendo que el compañero despistado no se de cuenta, pero la chica se lo ha dicho ya varias veces,y no es por capricho,es algo grave. Así que esa excusa no me vale,si no se da cuenta que espabile. Que la chica por mucho que se fije no puede evitar tropezarse,lo digo por experiencia.
@pettitsuisse No lo estoy justificando, sino que digo es que ni lo hace adrede, ni "la mari" puede esperar que deje de hacerlo de un día para otro, porque no es consciente de ello. Yo dejo las cosas tiradas sin darme de cuenta, y dejar cada cosa en su sitio me cuesta mucho, no sé por qué, pero tienes que cogerlo como un hábito.
Ahora, explícame cómo tropiezas con una alfombra. ¿Estaba doblada? Porque aunque no veas muy bien, los pies del suelo digo yo que los levantaras 🤣
Ahora, explícame cómo tropiezas con una alfombra. ¿Estaba doblada? Porque aunque no veas muy bien, los pies del suelo digo yo que los levantaras 🤣Si,ya se que el chico no lo hace adrede,por supuesto. Y entiendo que esa costumbre no la puede perder de un día para otro,pero la chica tiene derecho a pedir que haga el esfuerzo porque ella se puede hacer mucho daño.
#9 #9 lila_ dijo: #6 @pettitsuisse No lo estoy justificando, sino que digo es que ni lo hace adrede, ni "la mari" puede esperar que deje de hacerlo de un día para otro, porque no es consciente de ello. Yo dejo las cosas tiradas sin darme de cuenta, y dejar cada cosa en su sitio me cuesta mucho, no sé por qué, pero tienes que cogerlo como un hábito.
Ahora, explícame cómo tropiezas con una alfombra. ¿Estaba doblada? Porque aunque no veas muy bien, los pies del suelo digo yo que los levantaras 🤣Te va a parecer surrealista, pero te juro que es verdad lo de la alfombra..
Pues,al levantar el pie andando, justo levante la esquina de la alfombra,doblandola. Y así,del impulso,sali volando contra la pata de la mesa. Desde pequeña por no ver bien he tenido un montón de tropezones y caidas absurdas.