La semana pasada, me mudé, así que he ido al gimnasio más cercano a mi...


Lo que quería era venderte complemento, polvos y pastillas varias.

Así hacen negocio...
13
#2 #2 tragar_es_amar dijo: Puedes pesar 60 y ser un perfecto tonel, ocupariamos saber tu alturacriatura, aunque midiese menos de metro y medio eso no es una gorda, en todo caso jamona. Y si viene preguntando por el spinning cerca de su nueva casa es que lo practica de antes, una persona deportista de 60kg tiene menos volumen que una sedentaria porque la masa muscular pesa más que la grasa. También es posible que tenga su nutricionista por otra parte o que haga deporte por diversión y salud, lo que le dicen a todas las personas gordas que tienen que hacer.
6
No es porque piense que estás gorda, la idea es vender. Ya sea suplementos para los que quieren crecer músculos, galletas de dieta, clases, licuados y malteadas que prometen adelgazar te en dos días, no lo tomes personal, el tipo será un mal vendedor pero seguro lo hace por su comisión o para cumplir la cuota de inscritos en x programa. No lo tomes persona
2
#4 #4 dohe dijo: #2 criatura, aunque midiese menos de metro y medio eso no es una gorda, en todo caso jamona. Y si viene preguntando por el spinning cerca de su nueva casa es que lo practica de antes, una persona deportista de 60kg tiene menos volumen que una sedentaria porque la masa muscular pesa más que la grasa. También es posible que tenga su nutricionista por otra parte o que haga deporte por diversión y salud, lo que le dicen a todas las personas gordas que tienen que hacer. no alimentes al troll.
Dicen que si lo ignoras, acaba llorando y muriendo de tristeza
2
Un sitio más para no volver, a veces es mejor uno que esté más lejos que una cadena de estas que solo explota al trabajador y le importa tres pitos tu salud (física y mental)
1
Tendrá comisión por la dieta “personalizada” y por Los suplementos que venda
1
#2 #2 tragar_es_amar dijo: Puedes pesar 60 y ser un perfecto tonel, ocupariamos saber tu alturame sumo, puede medir 1,20.
0
Puedes pesar 60 y ser un perfecto tonel, ocupariamos saber tu altura
-10

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!