Hace tiempo, unos 30 años, mi abuelo murió. Me acabo de enterar que er...


Los nietos no sé... pero los hijos lo dudo y mucho. Mira bien a la familia, anda.
7
Coño, y Adolfo Suárez también era un ministro franquista. La gente cambia de ideales, y es más que posible que tu abuelo estuviese ahí por simple conveniencia.
17
Sí, Franco también era monárquico pero lo dejaba para después de morirse. XD
11
1 Franco también era republicano, tu querrás decir comunistas o rojos.
2 Muy del lado contrario no serían sus hijos.
3 Te falta cultura política e histórica
-1
No pasa nada, la mayoría de los dirigentes de Podemos descienden de franquistas. La gente se alinea con el poder para poder vivir bien sin trabajar. Solo hay que tener varias chaquetas.
11
La Reina Leticia también era republicana y ahí la tienes😃
13
#4 #4 markirov dijo: 1 Franco también era republicano, tu querrás decir comunistas o rojos.
2 Muy del lado contrario no serían sus hijos.
3 Te falta cultura política e histórica
Franco era tan republicano que dio un golpe de estado para derrocarlos y fusiló a todo aquel republicano que quiso

#5 #5 morchozo dijo: No pasa nada, la mayoría de los dirigentes de Podemos descienden de franquistas. La gente se alinea con el poder para poder vivir bien sin trabajar. Solo hay que tener varias chaquetas.querrás decir los dirigentes de tus amigos del pp. Los de podemos vienen la mayoria de familias humildes y trabajadoras. Sabes tú lo que es eso?
2
¿Preferirías que le hubieran fusilado de joven por ser contrario a él?
5
tu abuelo no podia ser franquista? le estas juzgando por no haber sido de tu ideologia?
0
#7 #7 wasuretai85 dijo: #4 Franco era tan republicano que dio un golpe de estado para derrocarlos y fusiló a todo aquel republicano que quiso

#5 querrás decir los dirigentes de tus amigos del pp. Los de podemos vienen la mayoria de familias humildes y trabajadoras. Sabes tú lo que es eso?
@wasuretai85 familias trabajadoras del narcotrafico
0
@wasuretai85 lo peor no es lo que dices, el problema es que te lo crees
-1
#9 #9 egque dijo: tu abuelo no podia ser franquista? le estas juzgando por no haber sido de tu ideologia?hombre, que alguien sea franquista dice mucho de él...a ver si ahora el matar a gente no va a ser motivo para poder juzgar a nadie...
1
#1 #1 tempest dijo: Los nietos no sé... pero los hijos lo dudo y mucho. Mira bien a la familia, anda.@tempest eres adivino?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!