Ayer, estuve rescatando los datos del ordenador viejo de mi amiga. Hab...


No veo el ADV. Yo también hago SS de algunas conversaciones y las guardo en UNA carpeta porque... ya llegará el día. Tu amiga es más organizada.
-2
¿El ADV es que eres una puta maruja o qué tu amiga es una psicopata?
8
Cotilla que eres
1
#2 #2 sindycandy00 dijo: No veo el ADV. Yo también hago SS de algunas conversaciones y las guardo en UNA carpeta porque... ya llegará el día. Tu amiga es más organizada.o sea, ¿no te fías de tu pareja y guardas eso porque sabes que algún día terminaréis la relación?
4
Futuro prometedor el de esa pareja. Y sin echar las cartas ni nada
2
Yo tengo una amiga que también guarda las conversaciones con el novio, y no las clasifica sino que se las memoriza. Cuando discuten saca las pruebas. Por ejemplo que 5 años atrás le dijo el novio que no tenía ninguna relación con su ex, y ahora se la encuentran en algún sitio y se saludan, pues va y me cuenta la muchacha toda orgullosa que le ha enseñado al novio la conversación de cuando se conocieron y le mintió porque le dijo que no hablaba con la ex y así gana ella la discusión y le tiene que pedir disculpas. Yo la quiero mucho, pero es una puta psicópata.
2
Que cotilla eres
0
#2 #2 sindycandy00 dijo: No veo el ADV. Yo también hago SS de algunas conversaciones y las guardo en UNA carpeta porque... ya llegará el día. Tu amiga es más organizada.@sindycandy00 que guardes las conversaciones porque las quieres tener vale. Pero que las guardes por esa falta de confianza lo veo bastante triste
6
Tu amiga me da miedo
2
Qué cotilla es la gente, macho. Y encima nos lo cuentas.
-1
Me recuerda a la de atraccion fatal cuando cocinaba el conejo
0
Menudas locas hay sueltas
0
Si dentro de una pareja de piensa que "se gana" una discusión, mal va esa pareja
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!