Hace unos meses, que al dormir tengo un montón de pesadillas y sueños ...


Analiza si hay algo que ande mal en tu vida, por ejemplo conflictos con algún familiar o amigo, conflictos personales, algún trauma que no hayas acabado de superar... el 99% de las pesadillas y problemas de insomnio tienen un origen emocional. Ah, y prueba los comprimidos de valeriana kneipp, van genial para descansar y también para durante el día
0
Ir al médico, meditar, mejorar tu vida...
1
A mí también.


Esperaré a morirme, a cabezona no me ganará el insomnio 😂
-1
Ansiedad
0
Normalmente los malos sueños reiterados suelen ser por ansiedad , estrés... intenta hacer una rutina nocturna y prueba con la melatonina o una infusión de tila y valeriana antes de dormir.
0
Desconecta de todo una hora antes
0
Te entiendo llevo 2 meses con insomnio y los 5 o 6 días que he conseguido medio dormir toda la noche son con pesadillas. He probado meditación, infusiones, valerianas, técnicas de relajación, etc, asi que se perfectamente de lo que hablas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!