Hoy, cumplo 30 años. Lo estoy celebrando con un tazón de ramen insta...


Tranquila, si te sirve de consuelo yo he tenido cumples parecidos.
0
¿Por qué ramen? ¿Por qué no decís fideos? No estáis en Japón.
6
Por el tema de pareja se soluciona pronto si escribes un mensaje privado a @dragp y el te felicita las veces que quieras
14
Si te contara yo el mío de este año... 0
-2
Háblame y espero poder ayudarte!!!
-2
Yo creo que cumpliste 15 no 30. Mírame a mí, que ayer ningún carajaula de aquí me felicitó ni me regaló el nuevo libro de recetas de Arguiñano y no me verás quejarme.
PD: Ahora no me vengáis a felicitar, que no vais a venir al fiestón que tengo montado. Jodeos vivos, hijos de la gran puta
-6
Felicidades por tu cumple.

Pasé así mis últimos 5 cumpleaños, pero con hamburguesa, nuggets, mcflurry y solo en mi casa. Ya se ha convertido en una tradición.
15
Felicidades.
2
Pues como no vas a estar asi mirando esas cosas, pero mira mejor eso y no snuff que es lo unico peor que se me ocurre.
0
Estudiar de joven es muy importante
-4
Entiendo que seas reacia a poner tu nick/usuario, te puede salir de todo en los mensajes que te manden, pero si no empiezas por abrirte de alguna manera, en algun sitio no cambiaras tu dinamica y seguiras estando igual, si te interesa poder hablar con alguien, escribeme
-2
Yo más de una vez celebré así mi cumple, pero por gusto XD. Si ves que es algo que no te gusta, busca la forma de cambiarlo; quizá lo de encontrar trabajo suficiente para independizarte puede ser más difícil, pero lo demás si quieres puedes hacer algo por intentar cambiarlo o asimilar lo bueno de la soledad.
0
¡Felicidades! ^^
2
Es un clásico ver anime y comer ramen, pero en un cumpleaños pues te deseo feliz cumple
0
Felicidades!!!
2
Sal a celebrarlo sola y ale.
-2
Que sí, que es muy triste la idea de estar sola el día de tu cumpleaños y no tener amigos. Pero el resto del año no te importa ser asocial o directamente inaguantable.
Igual habría que dejar de autocompadecerse y empezar a hacer autocrítica... que ya tenemos una edad.
2
¡Felicidades! No te desanimes por la edad; al final de cuentas cada quien vive a su propio ritmo. Por cierto que yo pasé mi cumpleaños peleando con el equipo de diseño y acabaron renunciando =_=U Si eres diseñador gráfico, mándame un MP y puede que salgas del paro (no hay problema con trabajar a distancia).

#2 #2 megustanloskiwis dijo: ¿Por qué ramen? ¿Por qué no decís fideos? No estáis en Japón.Es que también se conoce como "ramen" a un platillo específico de fideos. Es como decir "paella" en vez de decir "arroz": aunque la base de la paella es el arroz, no son sinónimos.
0
#10 #10 lucecita9 dijo: Estudiar de joven es muy importanteComo si no hubiera una gran cantidad de gente preparada y competente en el paro. Es una situación muy triste.
2
Entre unos cuantos podriamos celebrar uno general guay.
Yo tmbn estuve sola el dia de mi cumple, xo fue pq no tenia ganas de otra cosa.
Haz amigos x aquí!

y sino, es bueno estar bien con uno mismo, todos habriamos de aprender.
0
Porque celebrarlo con tus padres (ya que vives con ellos) está sobrevalorado y es demasiado mainstream
2
Oye, pues aunque no sirva de mucho felicidades. Siempre podria ser peor: podria llover XD
0
#2 #2 megustanloskiwis dijo: ¿Por qué ramen? ¿Por qué no decís fideos? No estáis en Japón.@megustanloskiwis ¿Por qué sopa de puchero? ¿Por qué no lo llamáis fideos con caldo? ¿Por qué paella? ¿Por qué no lo llamáis arroz con cosas? ¿Por qué tarta? ¿Por qué no lo llamáis bizcocho adornado? Entiendes la idiotez que has soltado, ¿verdad?
-2
Según te haces mayor, es más difícil hacer amigos, la vida te ha dado bastantes palos y no estás para aguantar chorradas, por lo que te vas cerrando. En los últimos años mi cantidad de amistades ha bajado a prácticamente 0, sobre todo porque después de estar a las duras y las maduras con todo el que lo necesitaba, al pasar yo una mala época, todo el mundo pasó a estar ocupadísimo o a no tener fuerza para mí. Así que probé a ver qué pasaba si no era yo la que iniciaba las conversaciones y aquí estoy, con un whatsapp que parece un erial.

Si necesitas hablar con alguien, aquí me tienes ;)
0
Por un mal tiempo nunca os desaniméis,
Porque otros más desdichados un día encontraréis.
-2
Feliz cumpleaños. Si te sirve de consuelo el ultimo año lo pase en un hospital mientras a mi madre la operaban de un acv. Siempre se puede estar mejor, no desanimes
0
1- Feliz cumpleaños ^^

2-Si quieres charlar un poco aunque sea de anime y cosas frikis para desconectar mándame un mensaje.

3- Goblin slayer es mi nueva droga de los sábados.

4- También juego online (pero no fortnite ni overwatch)
0
En primer lugar felicidades aunque sea atrasadas, y bienvenida al club, yo no soy de anime pero si de series... y ánimo hay cosas peores que eso.. de todas si quieres hablar de cualquier cosa y distraerte... estoy por aquí
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!