Hoy, como todos los días, vuelvo andando hasta mi casa del instituto. ...


¿Y por qué no te fuiste a pasear o a hacer algo más mientras esperabas, como ir a casa de un amigo o familiar? Fue un accidente y a cualquier familia le puede pasar. No creo que tu padre lo haya hecho a propósito.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Dejatelas siempre en la mochila
3
Si has salido del instituto supongo que habrás llegado a tu casa sobre las 3 o 3 y media de la tarde ¿De verdad has pasado 6 horas intentando saltar una valla?
2
Y claro no tienes amigos o familiares con quien quedarte y tampoco ningún familiar o vecino tiene llaves para emergencia
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Deberias tener llaves de repuesto
0
alguien necesita clases de refuerzo en Educación Física, porque ya tienes que ser inútil para ser incapaz de saltar una valla en 6horas.
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.USA EL CEREBRO
0
¿Y no podías acercarte al trabajo de tu padre a pedírselas? ¿O al de tu madre? ¿O al de un familiar cercano que tenga las llaves? ¿Quizá quedarte en casa de un amigo hasta que volvieran tus padres? ¿Ir a la biblioteca de mientras para no estar en la calle?
0
¿Y no había familiares con los que quedarte mientras tanto?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!