Prueba a sacar las llaves cuando estés fuera del ascensor. Cuando una es torpe, hay que ir a lo seguro, mejor recogerlas del suelo que tener que llamar a la compañía de ascensores
2
#7 #7 maru_san dijo: Pero no me dejes con la intriga por favor, ¿como?¿como cojones lo haces para que se te caigan?
Porque mira que es complicado...@maru_san que te pase una vez no es complicado, me pasó estar sacando las llaves, tropezarme y que se me cayeran. Lo que no entiendo es cómo le pasó tantas veces porque después de la primera no tocas las llaves hasta no bajarte del ascensor
2
Sé de buena fuente que no es para nada divertido, cuando me pasó nos metimos el encargado y yo en el hueco del ascensor con una linterna y quedamos los dos llenos de polvo y manchas de grasa, pero recuperamos todas las llaves y hasta mi llavero. En fin, que no es nada que no se pueda arreglar, el verdadero asco de vida aquí es que después del primer accidente no hayas aprendido y sigas sacando las llaves mientras bajas del ascensor.
2
sigue tirando hasta que llegue un momento en el que el ascensor no pueda bajar. Es un plan magnifico para que la gente use las escaleras.
1
Ponles un llavero gordo. Creo que ahora Joselito está en el paro, pregúntale.
1
Me voy a permitir el lujo de darte un consejo, después tú lo tomas o lo dejas. Deja de sacar las llaves en el ascensor, mantenlas en el bolsillo hasta que estés delante de la puerta en cuestión.
Porque mira que es complicado...@maru_san que te pase una vez no es complicado, me pasó estar sacando las llaves, tropezarme y que se me cayeran. Lo que no entiendo es cómo le pasó tantas veces porque después de la primera no tocas las llaves hasta no bajarte del ascensor