Hace tiempo, que mis amigos se ríen de que tengo una nariz excesivamen...


Tienes un problema de narices.
19
No te tapes la nariz, así cuando nades boca-arriba creerán que eres un tiburón
14
Pues compra unas que no tapen la nariz y que solo tapen los ojos, tipo natación pero para submarinismo.
8
Como se dice en mi tierra: "Qui té bon nás, te bon pebrás
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
A mí me pasa lo mismo pero para cuando se trata de ponerme cascos, sombreros o gorras: Ninguno me vale. Tengo un cabezón descomunal.
3
Bueno ya sabes el dicho: nariz y manos grandes... todo grande.
0
#4 #4 usuario_21 dijo: Tienes un problema de narices.@usuario_21 Chistaco

ba dum tss
0
#10 #10 er_banana dijo: #4 @usuario_21 Chistaco

ba dum tss
@er_banana Me lo dejó en bandeja
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!