Ayer, fui a la peluquería. Siempre he llevado el pelo azul pero como l...


con erotico resultado.
27
Menos mal que quitó el azul, si no parecerías la madre de Milhouse
19
Este ADV es para mantener el mito de que las peluqueras hacen lo que quieren
7
Es que la peluquera sabe el secreto de fu familia, que en verdad todos tenéis el pelo lila y ella se encargaba de teñirles el cabello de castaño para no revelar el secreto (a ti te lo teñían por las noches)... Ahora que ha salido a la luz, ya sabes que tu pelo es lila natural y que eres una mutante. Estás tardando en afiliarte a los X-men.
5
Y en vez de usar la boca para decírselo, te quedas pasmada viendo como hace lo que quiere
3
Eres mi compañera de San Álvaro?
2
#2 #2 juancendejasz dijo: Y no la puedes denunciar?@juancendejasz denunciar no, pero podrìa haberse ido tranquilamente sin pagar y exigido que se lo arreglen. Los peluqueros y tatuadores tienen una logìstica parecida por la que existe un contrato con lo pedido por el cliente. Los tatuadores sellan el contrato al poner la plantilla de como te va a quedar el dibujo en la piel (y que tu lo avales). Las peluquerìas si bien no te hacen anotar por escrito que te vas a hacer, hay una suerte de contrato verbal. Si la peluquera no cumple, hay derecho a arreglo y resarcimiento. Si tiene pruebas de que pidiò otra cosa incluso podrìa llegar a hacer una pequeña denuncia.
2
Es que el azul del pelo no se quita en una sola sesión. No puedes tener el pelo de un color fantasía y pretender que de una sola vez vuelva tu color original.
1
Yo no hubiera salido de la peluquería sin estar conforme
1
#11 #11 juancendejasz dijo: #10 @buddhabeetle
Interesante, no sabia eso.
@juancendejasz no soy una experta, pero en base a una denuncia que tuve que hacer hace unos años, comencé a leer màs sobre la ley de mi paìs, en especial aquellas que incumben al dìa a dìa.
1
#10 #10 buddhabeetle dijo: #2 @juancendejasz denunciar no, pero podrìa haberse ido tranquilamente sin pagar y exigido que se lo arreglen. Los peluqueros y tatuadores tienen una logìstica parecida por la que existe un contrato con lo pedido por el cliente. Los tatuadores sellan el contrato al poner la plantilla de como te va a quedar el dibujo en la piel (y que tu lo avales). Las peluquerìas si bien no te hacen anotar por escrito que te vas a hacer, hay una suerte de contrato verbal. Si la peluquera no cumple, hay derecho a arreglo y resarcimiento. Si tiene pruebas de que pidiò otra cosa incluso podrìa llegar a hacer una pequeña denuncia.@buddhabeetle
Interesante, no sabia eso.
0
Y cual es el color original?
0
Y no la puedes denunciar?
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!