La semana pasada, me enteré de que hablo en sueños. Al parecer tuve un...


estos Lannister
46
Pues la verdad es que no te vendria nada mal. Mira que soñar con tu hermanito
-9
Mientras no sea menor que tú :v
-5
Si no lo consiguen, siempre queda la opción del convento
9
Pero qué edad tiene tu hermano? Porque decírselo a tus padres antes que hablar contigo... Esto me suena a que ambos tenéis alrededor de 15 años y vuestros padres saben que estáis en la edad del pavo, por lo que temen que podáis hacer cualquier estupidez.
35
Mejor que arreglen esto ahora, antes de que conciban a Joffrey.
-2
Pero si ya no existen los psiquiátricos....
-7
Pues yo no veo problema alguno ... porque estoy ciego! Asi que a menos que tambien estes ciega necesitas ir al psicologo !
2
Seguro no estás buena... Hermanita
1
No estás loca, solo te ha trolleado tu cerebro.
1
"Al parecer", ¿no lo recuerdas?, a ver si tu hermano/Randall no se lo ha inventado​ y te ha trolleado al decírselo a tus padres.
1
que sea molesto tener que ir obligadamente a un psicólogo o psiquiatra no lo niego, pero tampoco veo un gran problema. Vas, hablas con el, le cuentas el sueño. El te preguntara porque crees que soñaste con tu hermano etc. Luego el mismo podrá, si tu quieres, comentarle a tus padres que lo que soñaste no es nada grave y asunto solucionado.
1
Puf... ¿Y no saben tus padres que ese tipo de sueños se tienen, y que no significa en absoluto que uno quiera mantener relaciones con su hermano? En realidad, la mayoría de las veces los sueños con sexo significan cuaquier cosa menos sexo.
2
Vamos por parte. Sueños sueños son sin más. Pero lo que me inquieta es la edad que tenéis para que tú tengas sueños eróticos y durmáis en la misma habitación aún....
0
Psiquiatrico ja dile esto a tus padres que aprendan ellos más de la put* mente humana cuidado ellos de angelitos jaja, si son tan puros porque tienes un hermanito; lo peor es que no se solucionan los sueños con un psiquiatra a ver si les dices que yo como estudiante en maestría de psicología que esa clase de sueños no son perjudiciales en los jóvenes ya que ocurren a menudo y que tu lo hables con un psiquiatra no te quitara el "problema" que en cuestión no existe solución lee y mira animaciones, estudios, investigaciones o libros para que tu subconsciente trabaje más en esas áreas y tengas sueños más variados no orientados a lo sexual(solo lo disminuye no lo quita) suerte
-1
Ya bastante incómodo es para que encima se enteren tus padres.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!