Que harás husmeando en casa ajena no hay respeto! Y no vengas a ponerte en rollo "a que buen vecino como lleva la correspondencia" .. La verdad ibas de chismoso! Jum
-15
Y esto por qué es un adv exactamente?? Porque te gusta una chica marroquí?
Por qué no se la ha ha dejado en su buzón, como hace la gente normal...?! Y sinceramente creo que el ADV va por ti, que no volverás a verla así.
33
#2 #2 salo14419 dijo: ¿Y a ti que te importa? Joder, qué manía la gente de meterse en la vida de los demás. @salo14419#6 #6 afrodisia dijo: Y esto por qué es un adv exactamente?? Porque te gusta una chica marroquí? @afrodisia#8 #8 cachislamar dijo: Por qué no se la ha ha dejado en su buzón, como hace la gente normal...?! Y sinceramente creo que el ADV va por ti, que no volverás a verla así. @cachislamar El asco de vida es que no se la va a poder tirar a menos que se case con ella. En el islam está prohibido el sexo prematrimonial
15
#9 #9 edena_ruh dijo: #2 @salo14419 #6 @afrodisia #8 @cachislamar El asco de vida es que no se la va a poder tirar a menos que se case con ella. En el islam está prohibido el sexo prematrimonial @_bam_ No pedían también pasarse a su religión? no estoy muy seguro
Por verla en camiseta y mallas, te estás pillando?
Hay que ver la facilidad asombrosa para enamorarse que hay en esta página.
18
Moros a Marruecos
-14
#9 #9 edena_ruh dijo: #2 @salo14419 #6 @afrodisia #8 @cachislamar El asco de vida es que no se la va a poder tirar a menos que se case con ella. En el islam está prohibido el sexo prematrimonial @_bam_ En mi experiencia el truco es mantenerlo en secreto. Obviamente hay algunas que sólo quieren por detrás, pero tampoco es un problema. Al menos para mi.
5
#9 #9 edena_ruh dijo: #2 @salo14419 #6 @afrodisia #8 @cachislamar El asco de vida es que no se la va a poder tirar a menos que se case con ella. En el islam está prohibido el sexo prematrimonial _bam_ Muchos se pasan eso por el arco del triunfo, nunca mejor dicho.
#17 #17 edena_ruh dijo: #10 @matterson Eso ya no lo sé, pero tampoco me extrañaría.
#15 @caflocardo #14 @kratos18 Si la chica con 20 años va tapada de pies a cabeza una de dos, o cumple el islam a rajatabla porque quiere o la obligan con amenaza de lapidación o alguna mierda de esas@_bam_ O no quiere pelearse con sus padres y cuando no los tiene cerca se libera. O cumple el islam a rajatabla pero si le comen un poco la oreja se acaba dejando comer toda la almeja. Hay muchas posibilidades.
@salo14419 #6 #6 afrodisia dijo: Y esto por qué es un adv exactamente?? Porque te gusta una chica marroquí? @afrodisia #8 #8 cachislamar dijo: Por qué no se la ha ha dejado en su buzón, como hace la gente normal...?! Y sinceramente creo que el ADV va por ti, que no volverás a verla así. @cachislamar El asco de vida es que no se la va a poder tirar a menos que se case con ella. En el islam está prohibido el sexo prematrimonial
Hay que ver la facilidad asombrosa para enamorarse que hay en esta página.
#15 @caflocardo #14 @kratos18 Si la chica con 20 años va tapada de pies a cabeza una de dos, o cumple el islam a rajatabla porque quiere o la obligan con amenaza de lapidación o alguna mierda de esas@_bam_ O no quiere pelearse con sus padres y cuando no los tiene cerca se libera. O cumple el islam a rajatabla pero si le comen un poco la oreja se acaba dejando comer toda la almeja. Hay muchas posibilidades.