¿Por qué sigue siendo tu novio? Yo no toleraría semejante falta de respeto. Una persona que te quiere no habla sobre ti así ni bromeando.
54
#5 #5 tirititi dijo: Como hacéis para ir sin sujetador? Yo llevo desde los 11 obligada a ponerme uno para hacer cualquier cosa que no sea estar tumbada si no quiero morirme de dolor.tan sencillo como tener un pecho que sea entre normal y pequeño, y que no te moleste.
Hay pechugonas que se sienten más libres sin suje, pero para la calle lo tienen puesto pues porque les dará vergüenza.
Dejando un poco a un lado que debe ser incomodísimo ir sin sujetador y más si tienes el pecho grande como estamos suponiendo...¿cómo es posible que haya gente que está con alguien para insultarlo y reírse de esa persona a las espaldas?
7
#10 #10 xdurgax dijo: A ver, donde están los tíos que siempre andan cantando que si una tía no quiere usar sujetador puede dejar de hacerlo sin ningún problema? @xdurgax y quién le ha dicho que deba usarlo? Puedes hacer lo que te dé la gana en esta vida pero si luego no eres capaz de aguantar la presión social que eso provoca (que sinceramente, no debería afectarte) no me vengas llorando.
#26 #26 xdurgax dijo: #16 @esteadvesdemasiadotramboliko O sea "puedes usar lo que quieras" pero si lo usas no te quejes de que te insulten, te agredan o intenten violarte, por que es culpa tuya al usar eso, pero hey puedes usarlo, nadie te lo impide, solo te juzgan y agreden.puedes quejarte si quieres pero debes saber pasar de ello y no dejar que te afecte, cosa que no todo el mundo es capaz de hacer. La vida no es justa y no vives en una utopía, cuando antes lo aceptes mas feliz serás.
0
#26 #26 xdurgax dijo: #16 @esteadvesdemasiadotramboliko O sea "puedes usar lo que quieras" pero si lo usas no te quejes de que te insulten, te agredan o intenten violarte, por que es culpa tuya al usar eso, pero hey puedes usarlo, nadie te lo impide, solo te juzgan y agreden.@xdurgax respecto a lo de las agresiones y demás jamás están justificadas, en ningún caso. Pero las personas que agreden/insultan siempre buscan a las personas débiles o al menos que lo parezcan. Si aprendes a defenderte dejarás de ser una posible víctima.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Hay pechugonas que se sienten más libres sin suje, pero para la calle lo tienen puesto pues porque les dará vergüenza.