Y nadie lo impidió? Se hace eso en mi pueblo y se arma la marimorena. Espero que por lo menos no volváis a votar por ese partido en las siguientes elecciones
Me recuerda un poco cuándo hace años, el rey Juan Carlos pasó por mi ciudad de paso y el Ayuntamiento se gastó un pastizal en poner bien la calle en la que pasaba, ni siquiera pararon y hubo media ciudad en la calle para verlo pasar.
2
Ya, y pretendes q me crea q metieron. A la gente en la cárcel así como así. No es tan sencillo hacerlo. Como lo de los hospitales, o los asilos. Estos últimos con lista de espera para poder entrar y los van a meter así de guay, y q hacen con los residentes q tienen plaza? Los mandan a su casa??
Inventate otra cosa, como q los hacinaron en zulos, y será más creíble.
Y lo de los animales... En fin, seguro q ninguna protectora se enteró y montó la marimorena... Si fuese verdad nos habríamos enterado todos, y por lo q veo, nadie sabe nada del tema
2
Lo siento, no me lo creo. ¿Algo se habría visto en redes sociales o prensa, que se ha dado bombo a cosas mucho más pequeñas
1
¿Y los animales? ¿Los desenterraron, los revivieron, los dejaron ir en plan zombi...?
1
#7 #7 fresisuiss dijo: Huele a fakecito. ¿Por qué no dices ni el nombre de la ciudad ni el del político? porque seguramente es de Latinoamérica. #14 #14 el_vallenc dijo: Me recuerda un poco cuándo hace años, el rey Juan Carlos pasó por mi ciudad de paso y el Ayuntamiento se gastó un pastizal en poner bien la calle en la que pasaba, ni siquiera pararon y hubo media ciudad en la calle para verlo pasar. JAJAJAJA como la película "Bienvenido, Mr. Marshall"
Inventate otra cosa, como q los hacinaron en zulos, y será más creíble.
Y lo de los animales... En fin, seguro q ninguna protectora se enteró y montó la marimorena... Si fuese verdad nos habríamos enterado todos, y por lo q veo, nadie sabe nada del tema
#14 #14 el_vallenc dijo: Me recuerda un poco cuándo hace años, el rey Juan Carlos pasó por mi ciudad de paso y el Ayuntamiento se gastó un pastizal en poner bien la calle en la que pasaba, ni siquiera pararon y hubo media ciudad en la calle para verlo pasar. JAJAJAJA como la película "Bienvenido, Mr. Marshall"
En resumen, no me lo creo!