Hace tiempo, el viernes, vino una chica al estudio de tatuajes de mi n...


Tiene pinta de ser sumisa en una relación S&M. Ke hablé con ella y lo tenga bien claro.... Ke luego todo es arrepentimiento.
2
Dentro de 10 años esa chica culpará a todos los hombres heteros blancos de sus problemas mentales y de no poder mirarse al espejo por ver esos tatuajes. Entonces los ansiolíticos, el vino y los gatos serán su destino.
1
Los tíos se tatúan en chino y no saben lo que significa hasta que llega un asiático y se ríe en su cara.
-4
Yo me negaría o le haría firmar un consentimiento o algo, no vaya a ser que se arrepienta y quiera que tu novio le pague el láser
0
#4 #4 carbayona25 dijo: Yo me negaría o le haría firmar un consentimiento o algo, no vaya a ser que se arrepienta y quiera que tu novio le pague el láser cuando te tatuas has de firmar un consentimiento, no es entrar y tatuarte, esos son de dudosa calidad y sanidad.
0
Se ve que no has leído el libro..PIDEME LO QUE QUIERAS..Te enterarás ahora que han sacado la película
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!