♀
ademasdequemibustonoayudatampoco .-. en
varios
Hace tiempo, leí el ADV de una chica que quería ser modelo, pero que no entraba ni en el cánon de las modelos delgadas ni en las gordas. Yo estoy en una situación similar. Cada que voy a comprar ropa soy muy gorda para las tallas "normales" y flaca para las tallas extras. Tengo que escoger entre ropa ajustada o ropa grande que siempre me hace ver más gorda. ADV
No me creo que en TODAS las tiendas a las que vayas no haya un punto medio que te vaya bien.
Lo que pasa es que no sabes que modelo te sienta bien, porque hay modelos spcificos para diferentes cuerpos.
Y se me olvidaba, lerda.
Hacen falta pruebas gráficas para saber si son tetas de gorda o no.
De nada
No me creo que en TODAS las tiendas a las que vayas no haya un punto medio que te vaya bien.El problema es cuando el cuerpo no es muy "estándar" (independientemente de la talla). Puede ser que solo por una parte de tu cuerpo tengas que usar una talla más que le quede mal al resto de tu cuerpo, como esas chicas que tienen el busto muy grande, las caderas muy anchas y una cintura muy pequeña, unas piernas muy largas o unos hombros anchos. Hay veces en las que no queda más que recurrir a la costurera.
#1 #1 fresisuiss dijo: Te voy a dar una solución muy loca que a lo mejor no se te había ocurrido: ve a otra tienda.
No me creo que en TODAS las tiendas a las que vayas no haya un punto medio que te vaya bien.@fresisuis Se queja de vicio, yo tampoco llego a tallas grandes y aún así encuentro ropa de mi talla.