♂
doncanelon en
varios
La semana pasada, llevé mi Nintendo DS a casa de mis tíos. Mi primo, que tiene todas las consolas habidas y por haber, cogió sin permiso la DS y tensó tanto su juntura que se partió en dos. Solo pude llorar durante 3 horas porque esa consola fue mi consuelo durante los años de crisis familiar. Mi primo ni se disculpó. ADV
"Solo pude llorar durante 3 horas porque esa consola fue mi consuelo durante los años de crisis familiar."
No se como fue esa crisis familiar, pero si fue una de las gordas, CUALQUIER COSA que te permita evadirte de esa situación en la que tu recibes sin cortar ni pinchar, se convierte en un tesoro, y quieras que no, el hecho de que te lo rompan, PORQUE SI, porque como tambien dice el ADV: "Mi primo, que tiene todas las consolas habidas y por haber", si de verdad tiene todas las consolas, sabe cuales son los limites de una consola DS (aparte de que saltan a simple vista por el hecho de que la consola ya no da mas de si), y forzar la consola a mas, a sabiendas del limite, es quererla romper premeditadamente.
"Solo pude llorar durante 3 horas porque esa consola fue mi consuelo durante los años de crisis familiar."
No se como fue esa crisis familiar, pero si fue una de las gordas, CUALQUIER COSA que te permita evadirte de esa situación en la que tu recibes sin cortar ni pinchar, se convierte en un tesoro, y quieras que no, el hecho de que te lo rompan, PORQUE SI, porque como tambien dice el ADV: "Mi primo, que tiene todas las consolas habidas y por haber", si de verdad tiene todas las consolas, sabe cuales son los limites de una consola DS (aparte de que saltan a simple vista por el hecho de que la consola ya no da mas de si), y forzar la consola a mas, a sabiendas del limite, es quererla romper premeditadamente.@renegated Fue la ruptura de mis padres, que coincidió con el bullying en la escuela y mi madre se quedó en el paro... así que solo podía jugar con la tarjeta de pirateo de la DS.
Yo en tu situación, quizas partirle la cara no, pero en caso de no comprarte una DS nueva, te aseguraba que TODAS y cada una de sus consolas acababan completamente inutilizadas.