♀
Panchito necesita otro nombre en
varios
Hoy, he ido a sacar a mi perro Panchito a pasear. Cuando lo he soltado se ha ido corriendo a jugar con un chico. Como llevaba prisa lo he llamado por su nombre. El chico era latinoamericano. He intentado explicárselo pero ha salido corriendo. Chico de la gorra roja, si estás viendo esto lo siento, te juro que no soy racista. ADV
Además, hoy en día se sabe que los perros solo "entienden" las dos primeras sílabas de una palabra, es hasta donde alcanza su entendimiento. Por eso recomiendan ponerles nombres de dos sílabas como mucho "VE-LOZ", "MAX", "BRU-NO"... etc.
Ahora mismo tu perro cree que se llama PAN-CHI así que lo mismo es que le llames PAN-CHI-WEY o PAN-CHI-WACA en vez de su nombre.
¿Acaso es vuestro? No, ¿verdad? Pues que le ponga el nombre que le dé la gana.
porque se disculpa?? nop nada de nada entendi
En todo caso, para nosotros da igual, ya que Pancho o Panchito es un apodo cariñoso para el nombre Francisco.