Claro, era súper relevante que iba cargado de gente un bus de varias toneladas, lo cambia todo, sí
17
Pues como la vida misma, a veces vas acumulando dolor y de repente una cosa mínima te hace soltar todo. Igual le pasaría a tu móvil, estaba roto pero fue al mínimo golpe cuando se dejó ver. Y yo sí me lo creo, estanto en el instituto una lámpara (de las que están incrustadas en el techo) cayó al suelo porque un compañero le dio con un cojín, así que todo puede ser posible.
-7
Nosotros tampoco lo entendemos. Acaso tu almohada tenia un yunque dentro? Ya no nos mientas tan descaradamente por favor.
8
#8 #8 pandooraa dijo: Pues como la vida misma, a veces vas acumulando dolor y de repente una cosa mínima te hace soltar todo. Igual le pasaría a tu móvil, estaba roto pero fue al mínimo golpe cuando se dejó ver. Y yo sí me lo creo, estanto en el instituto una lámpara (de las que están incrustadas en el techo) cayó al suelo porque un compañero le dio con un cojín, así que todo puede ser posible.@pandooraa Si, eso puede pasar, pero un ni porque la almohada haya caído de un tercer piso le rompería el tlf.
#10 #10 akven dijo: #8 @pandooraa Si, eso puede pasar, pero un ni porque la almohada haya caído de un tercer piso le rompería el tlf.@akven Ni aunque caiga del Empire State Building..
1
Cuenta otra, dale xD
0
Simplement fake
0
(Historia verídica, Julio Cortazar.) A un señor se le caen al suelo los anteojos, que hacen un ruido terrible al chocar con las baldosas. El señor se agacha afligidísimo porque los cristales de anteojos cuestan muy caros, pero descubre con asombro que por milagro no se le han roto.
0
#22 #22 peppercat dijo: #22 Ahora este señor se siente profundamente agradecido, y comprende que lo ocurrido vale por una advertencia amistosa, de modo que se encamina a una casa de óptica y adquiere en seguida un estuche de cuero almohadillado doble protección, a fin de curarse en salud. Una hora más tarde se le cae el estuche, y al agacharse sin mayor inquietud descubre que los anteojos se han hecho polvo. A este señor le lleva un rato comprender que los designios de la Providencia son inescrutables, y que en realidad el milagro ha ocurrido ahora.Ahora este señor se siente profundamente agradecido, y comprende que lo ocurrido vale por una advertencia amistosa, de modo que se encamina a una casa de óptica y adquiere en seguida un estuche de cuero almohadillado doble protección, a fin de curarse en salud. Una hora más tarde se le cae el estuche, y al agacharse sin mayor inquietud descubre que los anteojos se han hecho polvo. A este señor le lleva un rato comprender que los designios de la Providencia son inescrutables, y que en realidad el milagro ha ocurrido ahora.
0
Fake o no, parece como el típico caso de videojuego: El bus pasa por arriba del teléfono y lo deja con 1 punto de vida, pero sigue intacto. Choca con la almohada y automáticamente se hace pedazos.
0
Debe ser un telefono de smash bros, llego a 300% y al minimo golpe salio volando
P.D.: A partir de ahora usa un bus para apoyar la cabeza y ves a currar en almohada.