♀
OjalaMeLoHubieraInventado.Pobrecita en
varios
La semana pasada, una clienta a la que le estaba organizando su boda me llamó para hacer un cambio de ultimo minuto en el menú del banquete que habíamos revisado juntas con su prometido, cambiándolo todo por platos vegetarianos. El día de la boda fue un fracaso, pues NADIE quiso probar la comida y su nuevo marido estaba tan cabreado por el cambio a sus espaldas que pidió el divorcio. ADV
Lo que no entiendo es por qué no probaron la comida vegetariana. ¡No son solo ensaladas! Hay platos deliciosos que no incluyen ingredientes de origen animal. Pero claro, las cosas hay que hacerlas bien. Si quieres poner comida vegetariana en tu boda, háblalo con tu novi@ y miradlo juntos, elegid un sitio especializado (o con posibilidad de especializarse), del que tengáis referencias... No un restaurante normal al que le das de repente el cambiazo y no sabe por dónde empezar.
Y todo el trabajo de una semana tirado... Venga ya.
Respecto al futuro de la 'feliz pareja'... Pues vaya. Entre ella que cambia el menú a sus espaldas y él que (mucho peor) decide de pronto que no quiere pasar el resto de su vida con alguien por tres platos de legumbres dice que, de buenas a primeras, no era una relación precisamente sólida.
Respecto al futuro de la 'feliz pareja'... Pues vaya. Entre ella que cambia el menú a sus espaldas y él que (mucho peor) decide de pronto que no quiere pasar el resto de su vida con alguien por tres platos de legumbres dice que, de buenas a primeras, no era una relación precisamente sólida. sabes que cuando alguien es alérgico, y sobre todo en bodas y en general, se avisa en cocina y no se pone x ingrediente o salsa. Que eso no cuesta nada.
Una pitanza ye una pitanza. El que quiera comer flores, pues q las coma pero yo no pago una pasta por ello
Una pitanza ye una pitanza. El que quiera comer flores, pues q las coma pero yo no pago una pasta por ello@jvrlvs Y las cocretas y los calamares de los entrantes
Me huele a otro adv más inventado para seguir con la leyenda de que los vegetarianos o veganos son unos nazis de la alimentación.
Estos dos argumentos se han repetido muchas veces en los comentarios de diferentes formas más o menos indignadas, y también han habido algunos comentarios que las han respondido, pero bueno, voy a intentar reforzar estos últimos:
1º) Si un menú ha sido cambiado en el último momento, es poco probable que los de cocina hayan podido hacer un buen trabajo. No creo que los platos se dejasen intactos por ser vegetarianos, sino por no haber sido preparados adecuadamente por falta de tiempo.
2º) La falta de confianza en una pareja es un problema de fondo muy grave. Pedir el divorcio no es "un cabreo por una chiquillada", es replantearte el tipo de persona con la que vas a convivir.
Estos dos argumentos se han repetido muchas veces en los comentarios de diferentes formas más o menos indignadas, y también han habido algunos comentarios que las han respondido, pero bueno, voy a intentar reforzar estos últimos:
1º) Si un menú ha sido cambiado en el último momento, es poco probable que los de cocina hayan podido hacer un buen trabajo. No creo que los platos se dejasen intactos por ser vegetarianos, sino por no haber sido preparados adecuadamente por falta de tiempo.
2º) La falta de confianza en una pareja es un problema de fondo muy grave. Pedir el divorcio no es "un cabreo por una chiquillada", es replantearte el tipo de persona con la que vas a convivir.@vegaara Y como ya se ha dicho a un par de días si es comida para mucha gente lo normal es que se nieguen a cambiar el menu porque los materiales ya se han comprado y si es una boda muy pequeña pues no representaría mayor problema, ahi el problema es o de los cocineros por no presentar un buen producto o de los invitados por ser unos maleducados nazis de los vegetales. Y del novio, pues es apenas el primer problema si en vez de hablarlo y tratar de resolverlo decide que quiere el divorcio porque lo trataron de obligar a comer verduras, pues mucho amor tampoco había. Lo que hizo la tía (si es que existiera) esta mal, pero tampoco es algo que no pueda discutirse.
Lo que no entiendo es por qué no probaron la comida vegetariana. ¡No son solo ensaladas! Hay platos deliciosos que no incluyen ingredientes de origen animal. Pero claro, las cosas hay que hacerlas bien. Si quieres poner comida vegetariana en tu boda, háblalo con tu novi@ y miradlo juntos, elegid un sitio especializado (o con posibilidad de especializarse), del que tengáis referencias... No un restaurante normal al que le das de repente el cambiazo y no sabe por dónde empezar. ¿Hay platos vegetarianos deliciosos? Pues sí. ¿Esos mismos platos mejorarían, simplemente, plantándoles un chuletón encima? Seguramente. De hecho, una pregunta: ¿Por qué crees que a una persona normal le entra hambre cuando pasa por delante de una tienda de quesos y chorizos o de una pastelería; pero no cuando pasa por delante de una floristería? Y es que el postureo es un cosa; pero 200.000 años de instinto animal son otra bien distinta.