Madre mía. Pues si no te gusta que se quede porque piensas que es pronto e incómodo, plantale cara, hazte valer y enfadate. Que es tu casa. No te habrá echó caso porque habrás sido muy flojo diciéndoselo, o por lo menos es la impresión que me ha dado leyendo el ADV.
Mmmm vale... en cuanto se vaya a dar una vuelta o algo llama al cerrajero y cambia la cerradura. Una tía que actúa así con dos meses o es una okupa o está muy loca.
45
Está claro que solamente buscaba un lugar a donde ir. Cóbrale alquiler.
¿Y cómo ha entrado? O tenía llaves o la ayudaste con la mudanza. Porque si fue a pasar una noche y se ha quedado, necesitaría ropa limpia, ¿no?
5
Alguien se apresuro mucho (? jajaja
Y por que no la sacas de ahí ?
1
O te busco porque asi tendria como vivir, o es una loca. En cualquier caso, ve pensando como sacarla o donde mudarte, porque si es loca no te dejara en paz.
5
Pero vos sos o te haces? la cosa es simple, le agarras y dices las cosas claras, de frente y directa.
O te callas, lo aguantas y te jodes. Tu decides, Ser parte de aquel monton o decir la verdad cruda y directa.
5
#9 #9 titomoe dijo: Con dos meses mi novia no sabia ni donde vivia@titomoe Normal, es que Guarromán está en Jaén, no en Madrid.
Y por que no la sacas de ahí ?
O te callas, lo aguantas y te jodes. Tu decides, Ser parte de aquel monton o decir la verdad cruda y directa.